¿Puedo recurrir una multa por una pelea en un estadio? ¿Y fraccionarla?

Me han impuesto la seiguiente multa:

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado por una reyeta con aficionados visitantes. Se negó a ser identificado y además dio positivo en el control de alcoholemia practicado.

¿Puedo recurrirla? Y pagarla a plazos? Ni trabajo ni ndada, soy insolvente.
Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Toda resolución administrativa es recurrible, especialmente si cuenta con elementos de defensa. Para poder analizar su caso, es preciso disponer de mas información que la que sucintamente relata en su pregunta, de la resolución y de las declaraciones, pruebas, etc., sin lo cual no es posible responder con rigor. Espero haber sido útil, un cordial saludo.