Saber si el SUMA da facilidades para pagar una multa de 500euros

La multa está quitada gracias al tío de mi sobrino, perp me la van a pasar por el SUMA. Saben si SUMA da facilidades en el pago de las multas. Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Al tratarse de gestión tributaria, es muy probable que así se lo autoricen si lo solicita por escrito ante dicha entidad, donde puede informarse y le indicarán si tienenalgún modelo al efecto, o los datos que debe hacer scosntastar en su solicitud. Espero haber sido útil, un cordial saludo.