Puedo recurrir la sentencia

en juicio civil, me condenan por que mi abogado no presento contestacion a la demanda y me declararon en rebeldia

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.

En este caso, sería cuestión de que demandara a su Abogado con el fin de conseguir una indemnización por parte de la aseguradora con quien tenga contratado el seguro de responsabilidad civil. En este despacho, la primera consulta es gratuita, así que puede usted consultar sin compromiso.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario conocer el estado procesal del asunto, especialmente la fecha de notificación de la sentencia y el contenido de las actuaciones judiciales; no se puede prejuzgar una defectuosa praxis profesional de un abogado, solo porque así lo manifieste vd., aunque puede darse, pues es humano errar. La declaración de rebeldía es una mera circunstancia procesal, que se alza en cuanto se comparece en el juicio y que, en modo alguno supone que se vaya a perder el juicio. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, puede personarse en el proceso y habría que ver en que momento se encuentra. Si usted designó abogado para este asunto habría que pedirle la venia. Reciba un cordial saludo.