¿Puedo renovar mi permiso de residencia si tengo antecedentes penales?

Hola,

He renovado mi residencia a fecha de 15/04/2010 y sale como no favorable porque tengo antecedentes penales del año 2005.
¿Qué puedo hacer?

Tengo abogada de oficio.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Consulte a su abogado, si son antecedentes penales es muy posible que estén cancelados o sean susceptibles de cancelación, mediante solicitud por su parte.
Espero haberle sido útil, saludos.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su abogada sin duda le informará. Cabe la opción de recurrir la resolución aduciendo que los antecedentes están caducados, y mientras tanto solicitar su cancelación.

Basic
Abogado Divorcios Barcelona Letrados Barcelona
Contestado

Buenos días,

Le recomiendo que vea la posibilidad de cancelar sus antecedentes penales.

Saludos cordiales