Puedo renunciar a la custodia compartida ?

Hola estoy divorciado hace 3 años, separación en mutuo acuerdo, tenemos un hijo de 12 años el cual vive con su madre, le doy una manutención de 800€ mensual y pago 300€ del coche de mi exesposa, quedamos en el acuerdo de que ella se quede con el niño y compartimos un fin de semana cada uno, pero puntualmente me quedo con el niño los viernes, el tema es que a mi hijo no le gusta estar conmigo y quisiera renunciar a la custodia , que me aconsejan.ustedes? Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, le aconsejo simplemente redactar un nuevo convenio y llevarlo al Juzgado para que quede constancia, ofrecemos tarifas muy competitivas puede contactar sin compromiso

Ignacio Tomás
abogado