¿Puedo retirar denuncia?

Realicé una denuncia por amenazas, no fui la afectada directa y la amenaza no fue directa al afectado tampoco sino por un tercero.
Fue denuncia anónima pero dejé la dirección del lugar al que fueron amenazar, y quisiera retirarla para no seguir con este proceso extenuante, para no afectar a la empresa en la cual sucedió dicha amenaza, y porque llegamos a un acuerdo ambas partes.
Mi pregunta es: ¿cómo hacer para retirarla sin que se haga citatorio a esa dirección?
Sólo dejé mi email.

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, si usted no se ratifica en la denuncia, presuntamente la archivarán.