Puedo retirar la denuncia q puse por agresion sicologica y amenaza

mira puse la denuncia por agresión psicológica y amenaza para poder sacar la boleta de auxilio pero ya hemos arreglado con mi esposo entonces sera q puedo retirarla...

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, las denuncias no se pueden retirar, cuando la citen para declarar diga usted que no quiere seguir adelante con el tema porque se han arreglado. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Si es posible retirar la denuncia, pero debo decirte que seguramente el Ministerio Fiscal continuará con la acusación en defensa de tus intereses.

Para cualquier duda, no dudes en llamarnos y pedir una cita. Estamos en Calle Claudio Coello, nº 51, Portal 2, 1º Izq, Madrid. Llámanos al 910.804.230 o 647.628.084.

Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:

Poderla puede retirarla, la acusación que no la denuncia, pero eso no quiere decir que se vaya a terminar el procedimiento, ya que el Fiscal continuara con la acusación. Si es usted la única prueba, no continuará, por imposibilidad.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si puede, pero debe apresurarse porque si le dan traslado al fiscal, este puede decidir seguir con el asunto de oficio.