¿Puedo solicitar una indemnización?

He sido denunciado por un delito de amenazas en el ámbito familiar y un delito de acoso el día 29 de noviembre del año 2016. ese día he sido detenido en un calabozo de la policía nacional y salir al siguiente día. Desde ese mismo día he tenido ansiedad y stress por la situación vivida hasta que ha salido el juicio el día 24 de octubre del 2018
El fallo dice: Que debo absolver y absuelto a ....... del delito de ACOSO y del DELITO DE AMENAZAS EN EL ÁMBITO FAMILIAR de los que venía siendo acusado, declarando de oficio las costas causadas.
¿Por lo sufrido todo ese tiempo puedo hacer una denuncia, demanda o querella?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Con los datos que da queda por saber si se esa sentencia absolutoria se va a recurrir o no. Espere a que le confirmen la firmeza (es decir que no ha sido recurrida) para plantearse cualquier acción.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer una querella por denuncia falsa