Insultos en facebook

Hola:
Una persona me ha dicho que me va a denunciar por llamarla agresiva y maleducada en Facebook. Se lo he llamado porque antes ella me había insultado a mí y por eso la he llamado agresiva, pero ha borrado esa publicación y no tengo nada. Me había amenazado con denunciarme si no borraba mi comentario, pero me ha bloqueado y no puedo borrarlo. También ha denunciado mi comentario y me lo han bloqueado. Ella me ha insultado después de mi comentario llamándome entre otras cosas psicópata e inútil. ¿Puede denunciarme? ¿Qué puedo hacer?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. Este tipo de insultos resulta actualmente inocuo. Carecen de reproche penal. Un saludo.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Puede denunciarle, pero lo mejor será que a través de facebook intente eliminar sus comentarios, para evitarse problemas.

Si le ha bloqueado, mire en el servicio de ayuda que ofrece facebook que seguro que logra eliminar los comentarios.

Saludos.