¿Puedo solicitar una indemnización?

Puedo solicitar una indemnización ya que me empujaron y me caí sobre unos cristales en una discoteca, me corté y me cojieron entre 12 y 14 puntos internos y externos.

Basic
Milicua Abogados SCP

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Estimado señor:

Puede interponer una demanda civil de reclamación de daños y perjuicios, si puede acreditar (no solo el daño; las lesiones), sino que sucedió en esa discoteca, con testigos, hoja de reclamaciones, factura de consumición, etc.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado).

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí, puede solicitar indemnización; consulte con este despacho.
Atentamente.