¿Puedo solicitar una presentación?

¿Puede el banco hacerme seguros de vida, sabiendo que tengo diabetes tipo 2?gracias

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, el banco no puede vincular seguros a la concesión de préstamos hipotecarios está prohibido por la normativa bancaria. Sin embargo es una practica muy extendida por desgracia. Puede solicitar la baja de los mismos si no desea mantenerlos. Si suscribió un seguro de prima única puede solicitar la nulidad del mismo y recuperar lo indebidamente pagado por éste, nuestro despacho cuenta con varias sentencias ganadas en ese sentido. En cuanto a la diabetes, no afecta en absoluto a la validez del seguro. Un saludo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Existen seguros de vida específicos para diabéticos tipo 1 y tipo 2.