¿Puedo techar mi plaza de garaje exterior?

Cubrir plaza de garaje exterior tal y como lo hacen los supermercados y centros comerciales, ¿Necesito el V.B. de toda comunidad?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No solo de la comunidad, sino la licencia de obras del ayuntamiento, porque si lo hace sin permiso no dude en que lo sancionarán y le obligarán a derribarlo. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Necesita autorización de la Comunidad y licencia de obras del Ayuntamiento de su Municipio.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto. Necesita la autorización de la comunidad, y la del Ayuntamiento en cuestión.