¿Puedo tener problemas por una estadía en España superior a 90 días?

Soy español no residente, casado con una brasileña. Hace 23 años que está registrado en el libro de Familia.
¿Puede haber problema con mi mujer en la aduana cuando volvamos por habernos quedado por más de 90 días en España?
¿Hay algún riesgo de tener que pagar una multa o algún tipo de punición en la aduana?

Basic
Alonso & Padin Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si quiere una respuesta jurídica completa y conocer las consecuencias de incumplimiento del derecho de extranjería, así como la sanción que corresponda, a la vista de que la información que puedan darle es orientadora al no poseer todos los datos de la consulta formulada, le aconsejo que mantenga una consulta jurídica en un despacho de abogados de alguno de los compañeros que respondan su consulta para que puedan asesorarle en el caso concreto.

En este sentido, esperamos que antes de tomar la decisión de abandonar el país, tengan clara su situación en España y sus consecuencias.