¿Puedo tener visitas de mi pareja si no estamos casados?

Estoy embarazada.

¿Puedo tener visitas familiares o vis a vis com mi pareja si no estamos casados, ni tampoco a estado empadronado en la misma casa?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede tener ese vis à vis íntimo si justifica la relación de pareja de hecho que afirma, por ejemplo, con un certificado del registro de parejas de hecho si no tiene el de empadronamiento o con otros medios como correspondencia. Si no puede acreditarlo, siempre podrá pedir un vis à vis familiar y más adelante tratar de pedir el íntimo. No obstante, de todo ello le pueden informar en el Centro.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que sí, solicítelo en el centro penitenciario.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Claro que puede, solicítelo en prisión.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si puede debe solicitarlo en la prisión.