¿Puedo evitar la demanda por régimen de visitas de los abuelos de mi hija?

Buenas noches.
Soy madre de un bebé de 21 meses. Los padres de mi pareja nos han puesto una demanda exigiendo un régimen de visitas (aún cuando en ningún momento ni mi pareja ni yo nos habíamos negado a que conociesen a nuestra hija).
La relación de mi pareja con sus padres es prácticamente nula desde que hace 4 años le echaran de casa con lo puesto. Desde entonces, todo ha sido maltrato psicológico contra él y amenazas contra mí.

Con la niña ya nacida, nunca han manifestado su intención de querer conocerla, salvo con la citación a Juzgado que nos llegó.

Sé que en el juez necesitará una "justa causa" para negar esas visitas, pero no sé qué debo hacer ni qué presentar.

Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
En principio los abuelos tienen derecho a visitar a sus nietos, por lo que es un asunto que se debe estudiar detenidamente antes de dar una opinión, pero, en cualquier caso, las visitas serán siempre en su compañía, debido a la edad de la niña.
Si podemos justificar cuanto usted manifiesta es muy posible que se consiga que se niegue el régimen de visitas que solicitan los abuelos.
En cualquier caso ustedes deben comparecer en el procedimiento para oponerse, ya que en caso contrario el juez va a autorizar dicho regimen de visitas.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, póngase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Si les ha llegado demanda entiendo que tienen 20 días para contestar a la misma. Habría que estudiar su caso para ver la forma de probar aquello que ustedes comentan. Debido a que el plazo ya ha iniciado. Si le parece oportuno, y con en fin de ofrecerllw un mejor asesoramiento, pueden concertar una cita en mi despacho donde le asesoramos detalladamente. Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, habria que contestar a la demanda por lo que tendriamos que analizar la demanda que han recibido. Si lo desea pongase en contacto con nosotros y estudiaremos la solucion que mas se ajuste a sus intereses. Un saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta le indico que siempre existe motivos de oposición a esta petición y en cualquier caso le corresponderá a uds. probar las desavenencias existentes . Si desea que le demos presupuesto puede contactarnos. Saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Debe contestar en plazo a la demanda que ha recibido alegando y justificando lo que está indicando, porque efectivamente los abuelos pueden solicitar un régimen de visitas con sus nietos. Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Es un asunto para estudiar la estrategia más adecuada. Habría que acreditar lo que Vd cuenta en en su pregunta. Debe personarse y si así lo desea oponerse a la petición de los abuelos.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

A fin de poder presentar adeucadamente su defensa es preciso estudiar la demanda que les han interpuesto, quedo a su entera disposición para el estudio y defensa de su caso.