¿Cómo puedo saber si puede entrar a la cárcel?

Hola buenas. Me gustaría que me dijera si es posible que ingresen a mi novio en prisión por un supuesto delito de robo con fuerza en la calle, ya que han encontrado su huella en un bate que se usó como arma en dicho robo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para responderla con exactitud, necesitaríamos más información respecto del procedimiento.
Es muy posible que si es la primera vez que delinque o no tiene antecedentes penales, no ingrese en prisión.
Lo mejor es hablar con su abogado respecto a las pruebas que hay en el expediente para su defensa.
Caso de que no tenga abogado puede buscarlo o solicitar abogado de oficio.
Nosotros llevamos numerosos casos en Marbella, tenemos despacho en Málaga y Fuengirola, por si fuera de su interés.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Habría que tener acceso al expediente entero para poder asesorarle más detalladamente. Pero, en principio, esa prueba puede resultar insuficiente para que su pareja sea condenada si goza de un asesoramiento legal. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO FUENGIROLA Arturo García-Verdugo Orozco

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho Civil General

Contestado

Para poder responder a su pregunta habría que valorar el resto de pruebas que existan en el caso (declaraciones de implicados, testigos, grabaciones...)
Por otro lado, en el caso de que su novio fuese condenado, su entrada en prisión dependería de si tiene antecedentes penales y la cuantía de la condena.
Este despacho trabaja en los Juzgados de Marbella por lo que si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para más información.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

imposible asesorarle sin tener conocimiento absoluto del expediente. Seguro que podrá responder a todas sus preguntas el Letrado que lleve su defensa.

Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Su novio aunque resulte condenado por robo con fuerza, no necesariamente tiene que entrar en prisión si no tiene antecedentes y la pena no supera los dos años.