Puedo tirar las cosas de mi ex

Mi ex novio estuvo viviendo en mi casa (soy única titular) hasta el año pasado, el es francés, rompimos y se volvió a Francia. Dejó varias cosas en mi casa y ya ha pasado más de un año. Con el tema covid he sido paciente, y porque quería mantener una buena relación con él, pero últimamente ha empezado a revólver.
Iba a venir hace una semana cuando se abrió la frontera con Francia pero no quiso hacerse la PCR así que canceló el viaje... Yo estoy cansada de esta situación, le he dicho que le envió sus cosas por empresa de transporte y no quiere... Que quiere venir en persona en verano.
Me niego a prolongar esto más, me está dañando hasta la salud.
He amenazado con tirar sus cosas si no acepta el envío... Legalmente puedo hacerlo? No tuvimos ningún tipo de contrato como pareja, ni el se empadrono ni nada.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, entiendo su frustración, pero podría enviarle sus cosas si tiene su dirección, aunque él no quiera o bien guardarlas hasta el verano en un lugar en el que no le estorben.
En ningún caso le aconsejo que las haga desaparecer, debido a que él ya tiene justificantes de que usted tiene esas cosas.

Un cordial saludo.