Puedo trabajar con el pie en tramite de renovacion

el caso esquí los de recursos humanos me ponen pegas porque dicen que no puedo empezar a trabajar por tener el cie caducado pero lo tengo en tramite y esta a punto de llegar.Tengo también la tarjeta de residencia en vigor. Fui a la policía nacional a preguntarles si m podían hacer un justificante o algo y me dijeron que con la tarjeta de residencia verde o el carnet de conducir “cosa que tengo” no tendría ningún problema en que se me hiciesen los papeles. En otra empresa note tenido problema para que me hicieran los papeles necesarios para trabajar.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. En relación a tu consulta, y siempre que tu autorización sea de las que permiten trabajar, indicarte que la solicitud de renovación prorroga la vigencia de la anterior caducada por lo que sí podrías continuar trabajando sin problema. Puedes contactar con nuestro despacho para solicitarnos todo el asesoramiento que necesites. Un cordial saludo.