¿Puedo trabajar si o no?

Estoy suspendida de empleo y sueldo durante 90 días. ¿Puedo trabajar en otro trabajo?
Tengo hijos que mantener. Un saludo

Basic
ABOGADO LABORALISTA VALLADOLID FERNANDO MARIA NOGUÉS GUILLÉN
Contestado

Por supuesto, la empresa tiene potestad para suspenderla de empleo y sueldo, salvo que usted recurra la sanción por no mostrar conformidad con la misma, pero si le impiden trabajar, puede usted organizar su tiempo libre, (libre por culpa de la empresa), como usted considere más adecuado a sus necesidades