¿Puedo volver a cambiar el orden de mis apellidos?

Hace 5 años nació mi hija. El padre de mi hija no quiso que llevara el apellido de mi padre. Entonces cuando fuimos al registro civil me dijeron que si quería darle a mi hija el segundo apellido mio tendría que invertir el orden de mis apellidos. Mi entonces pareja me obligo a cambiármelos...y hoy en dia estoy muy arrepentida. Quiero volver a tener mis apellidos de nacimiento y que mi hija lleve el apellido que le corresponde.. pero me han dicho en el registro civil que ya no podre cambiármelos hasta que no pasen 25 años. Y que mi hija cuando sea mayor de edad podrá invertirlos. Pero yo no quiero que cambie el orden cuando sea mayor de edad. Quiero que lleve el apellido de mi padre tal y como le correspondía al nacer. Me hice caso del padre de mi hija que era un manipulador. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de arreglar esto. Muchas gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
La normativa sobre la materia ha cambiado, por ello puede solicitar primero su cambio y una vez reconocido el de su hija con posterioridad.
Saludos