¿Cómo me puedo poner en contacto con mi hijo?

Hace 40 años mi exmujer se llevó a mi hijo cuando tenia 2 años y nunca mas volví a saber de él. Ahora conseguí el certificado de nacimiento y conozco el nombre y apellidos que posee y me gustaría ponerme en contacto con él. ¿Cómo podría hacer?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Con nombre y apellidos lo que Ud. puede realizar sin ayuda de profesionales es buscarlo en redes sociales como Facebook.
En caso de que sus búsquedas resulten infructuosas lo mejor sería acudir a un detective privado.
Lamentando no poder ofrecerle una respuesta más directa a su caso, espero haberle servido de ayuda.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado accidente tráfico Vigo - Maria Garcia-Paz Pereira
Contestado

Si en el certificado no figura como padre , podria plantear una acción judicial.
Si figurase como padre , dada la edad del hijo, a traves de redes sociales y/o acudiendo a un investigador privado, con los datos de los que disponga.
Atte