Puedo volver a casa cuando expire la orden?

Hola mi pregunta es si estando casados y tener una hipoteca en común cuando expire la orden de alejamiento el agresor puede volver a su casa como si nada? O que hay que hacer para que eso pueda ocurrir? Gracias

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Lo conveniente es iniciar un procedimiento de divorcio también, si no se ha iniciado ya. En él, solicitar el uso de la vivienda familiar para usted. También se pueden solicitar esas medidas civiles dentro de un procedimiento penal de violencia de género.
Si necesita más información, puede contactar conmigo sin compromiso.
Un saludo.