Quebrantamiento de condena de alejamiento

Por una persona ajena a la causa, he sido denunciado por quebrantamiento de condena dictada por "mal trato", en virtud de la Ley de Genero. En el caso de que la denuncia prospere y sea condenado, ¿puedo ingresar en prisión con 78 años cumplido? Gracias

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

La pena por quebrantamiento de condena es de seis meses a un año de prisión si estuvieras privado de libertad, y la pena es de multa de doce a veinticuatro meses de multa en los demás casos.
Las penas de prisión no depende de la edad su cumplimiento. Un saludo.