Quebrantamiento orden de alejamiento y comunicación

¿A quién me dirijo en los juzgado para decir que nos hemos comunicado teniendo orden de alejamiento y comunicación?

¿De qué modo puede afectar la comunicación a esa orden?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Cuando se produce un quebrantamiento de la orden de alejamiento lo que hay que hacer es no contestar a la llamadas o a los mails y denunciarlos de forma inmediata. Si ha habido comunicación y hemos consentido en ella lo mejor es denunciar y decir que ha sido involuntaria.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Debe denunciar el hecho en comisaría. Si ha sido usted quien se ha comunicado con la persona que tiene la orden no lo denuncie y no vuelva a hacerlo. En el último supuesto, puede ser la otra persona quien le pueda meter en problemas.