¿Queda paralizada la sentencia de custodia de mi hija si la he ecurrido?

La custodia de mi hija ha sido concedida, en primera instancia, a una persona que no es el padre ni la madre de la menor. Es la ex pareja de la madre. Hemos recurrido esta sentencia, ¿Queda paralizada?

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias.

La sentencia es ejecutable desde su promulgación en su resolución, pero no es firme hasta que se sustancie el recurso presentado.

Para darle mas informacion debemos saber que tipo de recurao se ha presentado, quien lo ha presentado y sobre que hechos y fundamentos juridicos infrinjidos.

Para saber como proceder ahora no dude en llamarnos y concertar una cita.

Atentamente

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Según la LEC, la interposición de un recurso de apelación no suspende los efectos de la sentencias, es decir, no queda paralizada, en virtu de los artículo 774.4 y .5 LEC.

Para cualquier otro asunto consultenos en el despacho.

Gracias

Daniel Santos
Abogado