Accidente de tráfico.

Estuve un mes ingresado en Canarias por un accidente de tráfico, de ese mes una semana en la UVI. Una vez en la península estuve ingresado 14 días más. Ayer el médico forense me dio el alta pero no me dio ningún informe, tan sólo me comentó que en 15 días más o menos me llamarían del juzgado. ¿Qué es lo que viene ahora?, ¿tengo que hacer algo?. Gracias.

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenas Tardes,

Ahora el médico forense realizará su informe y en función de lo que diga, la compañía probablemente le hará una oferta. Le recomiendo que consulte ya sea a nosotros o a otros compañeros cuando esto ocurra, ya que la compañías de seguros tienden a ofrecer a la baja. También les seríamos de ayuda en cuanto a agilizar trámites y obtener la mayor indemnización. Estamos a su entera disposición. Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Por lo que nos cuenta está a la espera de que le llame el juzgado, imagino que será para notificarle la fecha en que se celebrará el juicio en relación al accidente que sufrió, aunque sería conveniente ver las actuaciones en el Juzgado para poder darle una respuesta mas precisa. En cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración en por telefono o vía email,
Un cordial saludo.

Basic
Tenerife Villaquiran Abogados
Contestado

Nuestro despacho es especialista en reclamación de accidentes de tráfico, le recomendamos que nombre un abogado para que asuma la dirección letrada del procedimiento y elabore conjuntamente con usted la estrategia a seguir para recibir la máxima indeminización. Estamos a su entera disposición en nuestro correo electrónico: virginia.villaquiran@idealexabogados.com, un saludo, Virginia Villaquirán (VILLAQUIRAN ABOGADOS)

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, Lo recomendable es que se persone usted con un abogado de forma inmediata para que se dirija correctamente el procedimiento y que las comunicaciones del Juzgado se remitan directamente al Letrado. No dude en contactar con nosotros si fuera de su interés que asumamos su defensa.

Un saludo, Arantxa Figueroa (AFC Abogados)

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Una vez que el forense emiet su informe de alta médica, será convocado para asistir a juicio de faltas. Es conveniente que contacte con el abogado de su compañía de serguros o contrate los servicios de un abogado que le vaya informando y prepare el juicio. Atte.

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Buenas tardes, en relación a su pregunta como no nos ha quedado clara, nos ponemos a su entera disposición en el email jbr@abogadostenerife.com para que nos aporte todos los datos y poder contestarle sus dudas sin compromiso alguno,
Un saludo, Javier

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si efectivamente le vio el médico forense la acción judicial ya ha comenzado y tendrá que esperar a que le llamen del Juzgado para el acto de juicio. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
BUFETE INURRIA

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr:

En nuestra opinión debería concretar los servicios con un despacho de abogados para la defensa de sus intereses y protección de sus derechos y no dejarlo al actuar de las compañías de seguros y al arbitrio de los Juzgados.

Saludos cordiales