Quemaduras centro estético

Hola, hace no mucho fui a un centro de estética para hacerme la depilación láser en las piernas. Tuve la mala suerte de que aparte de que sufrí como una reacción alérgica, me quemaron. Ellos me han dicho que corría ese riesgo y con una crema que me han proporcionado parece ser que se zanja el tema pero no es mi intención. Quiero interponer denuncia pero antes necesito saber si este tipo de denuncia es viable.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimada amiga, lo que corresponde al caso que explica no es una denuncia penal, sino una reclamación civil de daños y perjuicios. No obstante, para valorar la viabilidad debe usted visitar a un abogado de su localidad especializado en derecho civil, y facilitarle toda la información del caso. En principio a usted le tuvieron que hacer firmar un documento de consentimiento informado que habrá que analizar al detalle. Por otra parte, deberá hacer que le examinen los daños para poder evaluarlos económicamente. Además, en tanto que no ha conseguido la depilación que contrató, también deberían devolverle el importe de lo que pagó por ella.

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Estimada usuaria. El hecho ue Vd firmara el consentimiento, no significa que deba soportar daños ocasionados en un tratamiento, es decir, puede reclamar por daños y perjuicios causados por la alegia y quemadura del láser. Este tipo de reclamación es a través de la vía civil y no penal, pero sería necesario revisar el consentiminto formado por Vd para valorar y evaluar económicamnete las lesiones ocasionadas. estamos a su disposición para cualquier consulta que desee formularnos en silvialq@icam.es

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,
El que Ud. firme un escrito consintiendo el tratamiento, no significa que consienta unos daños, ya que la obligación de la clínica es asegurarse de no ocasionarla daños, por lo que puede reclamar por los daños sin duda, se tendrían que valorar sus lesiones.
Un saludo
Contacte sin compromiso.
www.johnsonabogados.com

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Reclame sin dudar cuanto antes. Es conveniente que se le valoren las lesiones producidas para poder calcular la indemnización correspondiente. Quedamos a su disposición en el tlf: 91 571 01 41