¿Cuánto sale la defensa en un juicio por robo?

Quería saber lo que me costaría que me recogieran unos autos y me estudiaran la defensa de un juicio en el que a mi pareja le acusan de robo con fuerza.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Buenos días,

Necesitaría para tarificarle que me confirmara si dichas actuaciones se sustancian en Madrid y el estado actual del procedimiento, si hay señalada alguna diligencia o estamos ya ante un juicio oral. Por otro lado le ruego me indique mail para pasarle a resultas de su contestación un presupuesto detallado.

Saludos

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, si tiene los autos entiendo que es ya para la celebración del juicio y que habrá un abogado anterior que haya hecho el escrito de defensa y tendrá un procurador bien designados de oficio o contratados particularmente, necesitaría saber si es en Madrid capital o en otro municipio de la Comunidad. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Para estudiar su caso primeramente habría que concertar una cita en el despacho y conocer los autos del asunto, donde le daríamos un presupuesto. Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en nuestro despacho, donde estudiaremos su caso. Un saludo.

Basic
RECLAMATUSLESIONES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Recoger y estudiar asunto 500 euros.
Si quiere que sigamos con el procedimiento mínimo 1500 de provisión de fondos.
Depende de la complejidad del caso .
En cualquier caso los primeros 500 se descontarían.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Esa pregunta es a tratar en el despacho, porque depende de muchos factores