¿A quién y qué contesto por la respuesta recibida por tenencia de canabis?

Hola,

Hace poco recibí la respuesta de mi recurso por tenencia de canabis y me han contestado lo siguiente:

Que en un plazo de 10 días hábiles remita a este centro las declaraciones de las personas para que expongan su versión sobre los hechos.

Me gustaría saber que tengo que decir para que la multa no llegue a su fin, que es pagarla.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Con los dares que expone no podemos ayudarle mucho puesto que no sabemos en que momento procesal se encuentra si ya ha agotado la vía administrativa. Además deberíamos conocer para poder ayudarle que alegó en dicho escrito.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro perfil.

Reciba un saludo cordial.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de los hechos que haya redactado en su escrito de alegaciones en las que habrá hecho constar, que no era suyo, que era de otras personas, etc. Espero haber sido util, saludos cordiales.