¿A quién le corresponden los bienes de mi herencia?

Hace unos años me casé con mujer que tiene 2 hijos de su anterior matrimonio. No teniendo ningún hijo biológico.

Si no hago testamento y fallezco ¿a quién le corresponderían mis bienes? Estoy en régimen de separación de bienes. Tengo un piso que compré antes del matrimonio y otro que hemos comprado los dos una vez casados.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

En caso de fallecer usted sin otorgar testamento, sus bienes los heredarían en defecto de descendientes, sus ascendientes y su cónyuge con la que concurrían aquellos.
Para mas información, quedamos a su disposición.
Si nuestra respuesta le ha resultado útil, le invitamos a que nos deje su valoración en esta pagina.
Un cordial saludo,