¿Quién paga la factura de agua?

Avería en canalización del agua en zona común, la reparación la realizó la compañía de seguros de la comunidad de propietarios y la factura del exceso de agua, ¿Quéen tendría que pagarla?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por lo que señala, tratándose de una avería en elemento común, la factura del agua la tiene que pagar la Comunidad.