¿A quien pertenece la fianza de un bar-restaurante heredado?

Buenas, mi mujer ha heredado un bar-restaurante, el cual estaba alquilado hasta el mes de Marzo en que se fue el inquilino, de un día para otro, como no ha cumplido las cláusulas del contrato no se le ha devuelto la fianza y esa fianza los hermanos y su abogado dicen que podría considerarse como herencia de todos los hermanos a repartir, algo que nosotros no compartimos. Mi mujer esta gestionando el bar-restaurante desde Marzo y ha aceptado derechos y obligaciones del mismo y el testamento esta por escrito. ¿A quién pertenece esa fianza del bar? Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

El que haya testamento escrito no quiere decir por si mismo nada salvo que adjudique el local. En principio si el local donde esta el negocio del bar está incluido entre los bienes de la herencia hay que adjudicarlo. Y por tanto hasta que se lo adjudique uno de los herederos es común. Lo mismo la fianza del anterior contrato de arrendamiento. Los gastos o inversiones que haya hecho su esposa se pueden compensar y tener en cuenta.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, de acuerdo con el compañero.

Un saludo