¿Quién retiene el dinero pendiente de pago en una compraventa?

En el contrato de arras para formalizar la venta de mi casa quieren que quede puesto tal que "los compradores retendrán el importe que se haya pendiente de amortizar" no lo veo claro, yo digo de poner solo "se retienen" y no los compradores pero insisten en que se pone así, ¿tienen razón? ¿Está bien puesto?
Si me decís presupuesto sería para que me revisarais el contrato de arras que me han hecho, la pregunta espero que me la contestéis. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El contrato de arras o la cláusula que las establezca lo único que trata de regular es que uno pueda resolver el contrato con el coste habitual en estos casos de perder lo entregado o de tener que devolver el doble de lo recibido en función de quien de marcha atrás sea el comprador o el vendedor. El texto que comenta no responde a la redacción habitual, por lo que si desea que sea revisado ese clausulado puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto, ya que trabajamos en toda España en casos como el suyo.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

No se entiende bien su pregunta, si quiere cuelgue el contrato completo y le podre dar mi opinión, o mejor acuda a un compañero abogado de Barcelona y pídale una consulta, no le costara mas allá de 100 € y comprar una casa es cosa seria y merece la pena que se asesore bien.

Saludos