Quieren que firme una baja voluntaria, para no indemizarme

Trabajo de camarero, mi jefe quiere que me vaya y para ello me estan haciendo una serie de cosas como quitarme la propina, ya no me dejan hacer mi trabajo. Me echan la bronca por cosas tontas siempre a mi hora de comer. Me han pedido varias veces que les firme una baja voluntaria. Que puedo hacer? Me estan haciendo la vida imposible.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, nuestro despacho siempre intenta llegar a un negociación con la empresa por la vía amistosa para llegar a un mejor acuerdo para ambas partes. Mandando además una carta formal a la empresa explicando estos motivos de malestar en la empresa y de la continua insistencia en que abandone el trabajo. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de nuestro perfil para que le asesoremos. Reciba un cordial saludo.