Quieren que firme una baja voluntaria, para no indemizarme

Trabajo de camarero, mi jefe quiere que me vaya y para ello me estan haciendo una serie de cosas como quitarme la propina, ya no me dejan hacer mi trabajo. Me echan la bronca por cosas tontas siempre a mi hora de comer. Me han pedido varias veces que les firme una baja voluntaria. Que puedo hacer? Me estan haciendo la vida imposible.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, nuestro despacho siempre intenta llegar a un negociación con la empresa por la vía amistosa para llegar a un mejor acuerdo para ambas partes. Mandando además una carta formal a la empresa explicando estos motivos de malestar en la empresa y de la continua insistencia en que abandone el trabajo. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de nuestro perfil para que le asesoremos. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

consideramos que lo más conveniente es que denuncie los hechos ante inspección de trabajo ya que está sufriendo acoso en el trabajo