Quiero cambiar el orden de mis apellidos.

Buenos días, me gustaría hacer un cambio de orden de mis apellidos, pero me querría saber si al cambiarme el orden, ¿Mi hermano podría dejar de ser mi hermano legalmente?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Su hermano seguirá siendo su hermano aunque cambie de orden los apellidos y ese hermano tenga los apellidos en otro orden, ya que lo que usted pida y se le conceda, no afecta a los demás hermanos que tenga.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

buenas tardes, la respuesta es No, su hermano seguirá siendo su hermano legalmente aunque tenga los apellidos en distinto orden.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El cambio de apellidos no altera el parentesco