Quiero quitarme los apellidos de mi madre

Hola buenas me gustaría quitarme el apellido materno,y no tengo ningún problema con mi madre,el problema es la parte de la familia de mi madre, que son criticones, te dan puñaladas por detrás, tienen poca verguenza, hacen pelear a la familia....y una familia así no quiero tenerla. Gracias

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado/a Sr./a.,

Lamentablemente no es posible quitarse el apellido, tienen que concurrir unos requisitos para ello, no el simple hecho de no llevarse bien con la familia. Gracias.

Atentamente,
AROCHA ABOGADOS