Quiero constituir una sociedad de capital riesgo

Necesito montar la sociedad para una empresa de nueva creación y no tengo claro si necesito a un abogado o si hay algún modo de hacerlo a través de contratos propios o privados que pueda redactar yo misma. Gracias

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

No hace falta Abogado. No obstante, les podemos ofrecer nuestros servicios por 400,00 Euros + IVA, para constitución de SL.

Un saludo y suerte con el nuevo proyecto !!
Marina.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Para la creación de una sociedad, en primer lugar, es necesario definir el tipo de sociedad que va a crearse y perfilar así su estatuto y demás formalidades. Una vez así, resultará necesario la realización de una serie de trámites tales como:
• Obtención de la certificación negativa de denominación ante el Registro Mercantil Central.
• Solicitar el Número de Identificación Fiscal ante la Agencia Tributaria.
• Otorgar ante notario la escritura pública de constitución.
• Liquidación del Impuesto sobre Transmisión Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (modelo 600).
De esta manera, para la creación de una sociedad no resulta suficiente la celebración de un acuerdo de voluntades privado.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Para poder contestarle necesitariamos saber más detalles concretos. Puede contacarnos en info@ldcabogados.com