Somos dos socios en una empresa S.L y el otro socio se quiere ir, ¿qué hago?

Necesito que me orientéis. ¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado indemnización accidentes tráfico Pamplona - iustrafic.com
Contestado

Se trata de na consulta demasiado genérica como para poder dar una respuesta por esta vía. Sería necesaria una entrevista personal para poder profundizar en el asunto.