No información cuentas

buenas,

Soy socio de una sl. mi socio es el administrador y no me da información de las cuentas, creo que esta haciendo algún tipo de engaño para que tengamos menos beneficios. ¿qué puedo hacer?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Depende de la cuota de participación puede pedir una junta extraordinaria para tratar en el orden del día que le presente las cuentas. Para saber si puede pedirle esta junta necesitariamos ver los estatutos. Lo más conveniente es que contacte con nosotros para que podamos ver la documentación y le podamos asesorar. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

De cualquier modo, la ley exige que anualmente se aprueben las cuentas anuales en una junta general, y existe obligación de depositarlas en el Registro Mercantil junto con un certificado de la celebración de la junta. Si nada de esto se está haciendo, sí que se pueden estar metiéndose en un problema.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, las cuentas deben depositarse anualmente en el registro mercantil , si usted no puede acceder a nada le aconsejamos contacte con un abogado a fin de que pueda ayudarle, si usted lo desea nuestro despacho le asesorará en una primera visita de forma gratuita.

Basic
González Castro - Abogado
Contestado

Hola.
Busque un abogado especializado y a través de él solicite la información que está pidiendo.

tuabogadoentenerife.wordpress.com