Quiero custodia de mi hijo

Yo soy soltera porque dejé a mi pareja, me era infiel, tenemos un hijo en común. El tiene tres meses, casi cuatro. Mi ex-pareja ahora reclama su hijo cuando no comprado nada y lo ha visto desde que nació 7 o 8 veces.

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Es prácticamente seguro que la custodia de tu hijo se te otorgue a ti. El padre tendrá que pasar una pensión para el hijo, pero también tiene el derecho de verlo, y cuando el niño tenga unos años más (tres o cuatro), podrá tenerlo con él fines de semana alternos y mitad de vacaciones. Pero todo ello hay que regularizarlo judicialmente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Necesitaría estudiar la documentación relativa al caso.