Quiero la custodia total de mi hijo

Mi hijo tiene nueve años y su padre lleva más de cinco sin hacerse cargo de él. El niño ya no quiere ni verle y me dice que quiere ponerse los apellidos de su nuevo papá cómo puedo hacer para solicitar la custodia total

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber en su caso si tienen o no fijadas ya unas medidas judicialmente, ya que en este supuesto hay que conocer esas medidas y saber más sobre lo que cuenta para poder valorar, antes de hacer nada, si puede o no conseguir lo que quiere. No obstante, si no ha sido fijada ninguna medida hasta ahora, se tendrán que pedir en el Juzgado y para ello tiene que contratar a un abogado y procurador, salvo que le sean nombrados de oficio por hacer solicitado justicia gratuita y haberle sido reconocida. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Tendría que solicitar una modificación de medidas y ahí expresar que desea la custodia total de su hijo.

De todas formas para poder darle una respuesta más extensa y poder asesorarlas mejor acerca del tema no dude en consultar con nosotros para o podamos dar una solución más detallada y explicarle bien el proceso.

Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para poder asesorarla sería necesario conocer la s tendía de divorcio, pero lo más seguro es que tendrá que solicitar una modificación de medidas, e instar la custodia total de su hijo, que dependiendo de su edad, podría ser llamado a presencia judicial para que informase de su situación.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

Imagino que tienes una sentencia que regula las relaciones paterno filiales. Si quieres cambiar esta situación tendrías que iniciar un procedimiento de Modificación de Medidas.

Si quieres más información ponte en contacto con el bufete y te atenderemos

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen Jiménez López

Abogado de Boalo-Cerceda

Contestado

Buenas tardes
Tiene que realizar una modificación de medidas y solicitar la custodia para usted.
Si necesita más información puede ponerse en contacto conmigo y le informaré de forma personal atendiendo a su caso.

Un saludo.