Quiero darme de alta de nuevo en autónomos

Hola buenos días, le debo 9600€ ha la seguridad social por impago de la cuota de autónomos y me han encargado mi cuenta yo ya no estoy dado de alta como tal pero me quiero poner de nuevo como autónomo la pregunta es, ¿Puedo volver a darme de alta como autónomo?

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, lo que recomendamos acudas a una gestoría que te orientará sobre los pasos administrativos a realizar.

Saludos cordiales