Quiero denunciar el acoso de mi padre

ha quitado el móvil , ,i hermana me estaba pinchando yo me aparte de ella y me lo quito.seguidanmente siguió incordiándome y haciéndome vurlas. yo me sente coji unas hojas y una troquela dura y me ouse a esperar yo me puse a decir sigo esperando mi padre se levanto y me pego me ha amenazado con romper el móvil.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si no tienes lesiones no va a prosperar la denuncia y porque te diga que te va a romper el móvil no es lo que en el Código Penal se entiende por amenazas, así que tampoco tiene muchas posibilidades de prosperar una denuncia contra tu padre por eso que cuentas. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Tal y como realiza su consulta es imposible poder asesorarle. Sería necesario tener más datos, y además y muy importante, saber si es menor o mayor de edad.
Un saludo

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Antes de nada debo saber si eres o no menor de edad.
Espero tu respuesta