Quiero denunciar que me dicen que les mandé la Guardia Civil

Quiero denunciar que alguien, sin pruebas, me dice que le mandé la Guardia Civil. Tienen un criadero en un chalet, están sin papeles, viven con un niño de 11 años y mezclan perros y gatos. Es inhumano como viven de ocupas y sin papeles. Por favor, ayúdenme a conseguir una solución. Son personas muy maleducadas y prepotentes. Quiero denunciar que alguien sin pruebas me dice que le mandé la Guardia Civil.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se entiende su pregunta, si lo que quiere denunciar es una situación insalubre, debe dirigirse a loa servicios de sanidad o sociales municipales. Espero haber sido útil, un cordial saludo.