Asesoría por denuncia de mi ex

Necesito que me informen para saber cómo proceder ante la denuncia de mi ex pareja.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de la denuncia y las pruebas y declaraciones de implicados, el resultado de la misma. Sin mas datos, no es posible mas información sobre su pregunta. Desde aqu´
i, siempre recomendamos contratar cuanto antes ls servicios de un abogado a fin de disponer de informaciín y constante asesoramiento, además, en determinados casos es obligatoria su intervención, por lo que cuanto antes pueda actuar, mejor. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

en primer lugar, si le han denunciado, tendrán que citarle para que declara asistido de abogado, y en el momento en que sepa qué denuncia, podrá defenderse.

Procure no hablar con su ex, ni estar a solas con su ex, ni enviar mensajes ni watts up que impliquen cualquier tipo de acoso. Si tiene que comunicarse hágalo de forma aséptica, y si tiene que verse con esa persona, lleve siempre a algún testigo.

Quedo a su disposición.

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar, no da los datos suficientes para poder asesorarle pues no se de que es la denuncia, o si ya ha tenido acceso a ella.

Seguramente le citen para declarar y ahí sabrá el contenido de la denuncia.

Para un mayor asesoramiento, puede ponerse en contacto conmigo son ningún compromiso y me explica la situación.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

si su expareja lo denuncia deberá esperar a ver el contenido de la denuncia para que se le puedan dar pautas de actuación.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech