Quiero estar con mi pareja

Mi pregunta es q mi mamá se mete en mi relación con mi novio tiene q ser lo q ella diga en todo cuando me tengo q ver y todo lo demás. Entonces yo tengo 17 años horita en octubre cumplo los 18 entonces ella como no hago lo q dice pq no me parece justo por muchas cosas me quiere mandar al tachira dónde vive mi papá. Yo solo quiero estar con mi pareja tenemos 3 años ya y ella siempre a Sido así

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,
En caso de que lo desee, estaremos encantados de recibirle en nuestro despacho.
En caso de querer concertar una cita llame al 655.649.554.

Saludos.

María Aparisi