Quiero hacer una orden de alejamiento a mi hermana

Mi hermana tiene 26 y yo 17 tuvimos una pelea que hasta me amenazó de muerte fue a lo golpes me arruño y mordió tomé fotos para evidencia quiero hacer una denuncia pero no tengo conocimientos de esto mi madre no quiere ayudarme por que típico se pone que somos hermanas y no quiere hacerle ese mal padre no vive conmigo y no puedo decirle por que seguro mi familia se pondría brava conmigo lo único que me dicen es son peleas ya van a pasar y van a estar otra vez hablando tu hacerle eso ya le hacen un mal mi hermana no respecta a nadie la casa es de mi abuelo llega a la hora que le da la gana sale a la hora que quiera nadie puede decirle nada por que se pone Brava se va de fiesta y no hace nada en casa y todavía se pone brava si no hay comida yo estoy por el momento viviendo en cuartito a lado de la casa de mii abuelo que es la casa de mi mama ahora que voy a ver ropa a la casa de mi abuelo y ella volvio porque se fue de la casa disque independizarse pero como no tiene disculpe la mala plabra a sus cogudos osea mi abuelo y mama que le hacen las cosas volvio y hicieron que le preste mi cuarto pero ahora que yo voy a mi cuarto se adueñó de el me dice que el cuarto y la casa no es mía tambien dice que me vaya y nadie dice nada osea mi famila es doble cara conmigo si dicen una cosa y con ella otra nose que hacer tratan de convencerme de no hacer la denuncia pero alguien tiene que pararle el carro para el colmo no respecta ni abuelo que le ayuda y a mi madre

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Cliente,
le comunico que tendría que interponer Denuncia contra su hermana por Violencia domestica y solicitar Orden de Alejamiento, el juez va a determinar la orden , pero no va a decidir quien es la que se tiene que marchar. Y habría un juicio rápido, para poder determinar si procede dicha orden definitiva o no. Y en el caso de que no exista conformidad en los hechos que se le imputan a su hermana, pues se iria a un juicio penal solicitando orden de alejamiento y el delito de maltrato de violencia domestica.

pero se puedo realizar, para cualquier otra duda o actuación no dude en consultar con este despacho profesional, gracias.