Quiero impugnar discrecionalidad técnica en un tribunal. ¿Qué tipo de recurso tengo que hacer?

He opositado y no estoy de acuerdo con mi puntuación.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Con la información que proporciona no podemos informarle acerca de las acciones judiciales que podría emprender. Si lo desea, podemos concertar cita en nuestro despacho para analizar con detalle su situación.
Atentamente, ALba Sanz

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Habría que formular un recurso contra el anuncio, acuerdo o resolución que establece su puntuación, exponiendo los motivos. Si ese recurso es desestimado, se debe resolver la cuestión ante la jurisdicción contencioso administrativa.