Quiero una indecnizacion

una enpresa de construccion medina sl

Basic
Milicua Abogados SCP

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Estimado señor:
Estamos a su disposición para reclamar cualquier tipo de indemnización por accidente laboral si la culpa es de la empresa.
Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado).

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Dada la indefinición de la cuestión planteada no es posible responderle correctamente.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con tan poca información. no es posible facilitarle ninguna información. Saludos.

Basic
BPH Abogados Lanzarote

Abogado de Arrecife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Con tan poca información. no es posible fresponderle correctamente. Saludos.